Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Proyecto Leonardas de #AndiaVinci 🎨

Las asociaciones de mujeres Betilore (Guesálaz), Lagunartean (Yerri), Lizarrate (Abárzuza), Loreain (Salinas de Oro) y algunas mujeres de Lezaun, invitamos a vecinos y vecinas de Andia a participar en un proyecto de arte, creatividad y juego, que cuenta con la colaboración de los cinco Ayuntamientos que componen la Mancomunidad Andia.

El proyecto «Leonardas de #AndiaVinci» consiste en el diseño, creación y desarrollo de una obra de arte colaborativa y participativa para visibilizar la mujer rural, con la implicación de personas de distintas edades.

La obra estará compuesta por cinco partes/obras que se ubicarán en cada uno de los cinco ayuntamientos que conforman la Mancomunidad de Andia. Marijose Recalde y Virginia Bosch, ambas artistas residentes en la zona, se encargan de la dirección artística y de guiar al grupo.

El resultado final se presentará el 15 de octubre con motivo del Día de la Mujer Rural.

¡¡Súmate y libera la/el artista que llevas dentro!!

¿Quiénes? Está abierto a todo el mundo que quiera participar, aunque no haya tomado parte anteriormente

¿Cuándo?: entérate de las próximas quedadas a través de Línea Verde, de la Asociación Loreain o súmate al grupo enviando un wasap al 620 946 950

¿Dónde?: en el lavadero